Tendremos un nuevo diseño para Boruto en el arco de Bandidos Mujina

1143

Boruto ha estado ocupado desde que el anime debutó hace un par de años, y no tiene planes de reducir la velocidad de sus capítulos. Por fin, el programa está listo para adaptar su primer arco del manga y un nuevo diseño para Boruto Uzumaki.

Advertisements

Los fanáticos están muy entusiasmados. No pasará mucho tiempo antes de que el programa explore el arco de los Bandidos Mujina, y eso no es lo único que los fanáticos tienen que esperar.

Advertisements

Un nuevo arco significa que un nuevo diseño para Boruto Uzumaki está reservado, y los fanáticos acaban de verlo por primera vez.

Durante el fin de semana, los fanáticos recibieron una gran cantidad de información de anime gracias a Jump Festa. La convención anual es de donde provienen algunas de las mayores revelaciones de Shonen Jump , por lo que Boruto aprovechó la situación. Boruto no solo confirmó que un nuevo arco está en camino, sino que el bit Mujina Bandits obligará a Boruto a ponerse un nuevo atuendo.

Como puede ver arriba, Boruto se pondrá su atuendo habitual en el arco , pero se cambiará por un segundo palo. La pieza naranja haría que Naruto se sintiera muy feliz, y Boruto lo quita. La pieza tiene una cremallera grande para que pase Boruto, y viene con un collar a juego para arrancar. Cuando se combina con sandalias, Boruto parece un recluso gracias a este traje naranja, pero no debería sentirse solo.

¿Te gusta este nuevo diseño para Boruto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here