Cosplay Navideño de Hinata Uzumaki para los fans de Naruto

4760

Se han presentado muchos personajes en el transcurso de los 20 años que Naruto de Masashi Kishimoto ha estado publicándose, pero no hay muchos que se destaquen tanto como Hinata Uzumaki .

Advertisements

Aunque su papel inicial en la serie fue ser la chica tímida que estaba enamorada del personaje principal, Hinata recibió más atención por parte del fandom, para bien o para mal.

Su mezcla de diseño atractivo y amabilidad es lo que atrajo a los fanáticos a ella en primer lugar, pero también les encanta cuando las fans hacen cosplay de esta waifu.

Uno de los looks favoritos de los fanáticos de Hinata es su atuendo de estilo navideño. Aunque la cosplayer a continuación hizo un estilo algo más atrevido:

No es ningún misterio por qué no ha habido mucho tiempo para celebrar las fiestas en el universo de Naruto , considerando que la mayoría de sus jóvenes vieron a Naruto y Hinata en algún tipo de conflicto o batalla dura.

El arco final de la serie fue incluso una guerra gigante, por lo que apenas hubo tiempo para frenar y mucho menos celebrar cualquier tipo de vacaciones. Pero Boruto: Naruto Next Generations es una serie completamente diferente.

Aunque Boruto y sus amigos se han encontrado con todo tipo de problemas, es un momento mucho más pacífico.

Advertisements

La generación de Naruto y Hinata Uzumaki luchó duro por el tipo de pieza que sus hijos están disfrutando actualmente, por lo que el anime haría grandes avances con los fanáticos si permitiera más escenas de Hinata Uzumaki y los demás disfrutando de esa paz. Tal vez incluso para un episodio de vacaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here