Ten Shin Han tenía esta debilidad que ocultó por años en el manga

1329

Ten Shin Han ha tenido cierta participación en los últimos arcos de Dragon Ball Super, y con un nuevo capítulo una gran debilidad se ha revelado contra él.

Los guerreros Z están en la Tierra y luchan contra Moro y su ejército. La pandilla de Moro está muy decidida a absorber toda la vida del planeta, y ante las ausencias de Goku y Vegeta…Krilin y compañía tuvieron que batallar.

¿Cuál es la debilidad de Ten Shin Han? , la revelación se hizo cuando el capítulo 57 se lanzó , y la actualización se centró en Ten y Chiaotzu. La pareja se enfrentó a un luchador hecho completamente de metal, y eso debería sonar familiar. Después de todo, Magetta del Universo 6 tenía un poder similar, y parece que este malo del Universo 7 es su espejo .

Por supuesto, el alienígena no es vulnerable a golpes, pero hay una cosa que noquearía al villano. Chiaotzu recuerda que los Metal Man son una raza débil a los insultos, ya que lo hace recalentarse de ira … pero Ten Shin Han está más que desesperado con sus insultos.

Puedes ver cómo Ten hace todo lo posible para insultar al villano, y él está visiblemente nervioso. Érase una vez, el luchador era muy bueno hablando basura, pero ha pasado un tiempo desde que Ten usó esas habilidades. Es por eso que es terriblemente malo en esto actualmente, dejándolo abierto a varios golpes del malo del Universo 7.

Ten Shin Han

Afortunadamente, Chiaotzu se ha mantenido afilado con su ingenio y sus palabras. El luchador es capaz de enviar al malo a un ataque de nervios con algunos golpes agudos. Ten está bastante asombrado de lo duro que fue su amigo, pero los insultos eran necesarios. Si la pareja va a salvar el mundo, tienen que ponerse malvados, y eso significa que ocasionalmente tienen que hablar basura…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.