Actor Legendario de Astro Boy fallece a los 92 años de edad

235

El periódico Asahi Shinbun en Japón informó que el veterano actor Hisashi Katsuta (Astro Boy) falleció a la edad de 92 años . Al señalar la causa como senilidad, Katsuta falleció el viernes y su familia ha confirmado su partida a través del informe del sábado.

Visita nuestro Youtube:

Katsuta ha proporcionado la voz de varios personajes de anime clásicos, pero probablemente será más recordado por su tiempo como la voz del profesor Hiroshi Ochanomizu en la adaptación de anime de 1960 de Astro Boy . No solo eso, también volvería a interpretar al personaje en la versión de la serie de los años 80 y 2000.

Astro Boy

Katsuta no solo actuó para Ochanomizu en varias encarnaciones de la serie de anime a lo largo de los años , sino que también regresó para películas de anime como Astro Boy: Hero of Space y Astro Boy: Shinsen-gumi, y especiales como Tezuka Osamu ga Kieta y 20 Seiki Saigo no Kaijiken . Actualmente con licencia de Nozomi Entertainment, puedes encontrar el anime original de Astro Boy que ahora se transmite con FunimationNOW si quieres ver algunos de sus trabajos clásicos en acción.

Hisashi Katsuta también ha proporcionado trabajo de voz para series como The Rose of Versailles, Tosho Daimos, Astroganger, Groizer X, Sasuke, Oishinbo, Megazone 23, Cat’s Eye, Dororo, Perman, Jungle Emperor Leo, Kimba the White Lion, Jetter Mars, The Legend of the Galactic Heroes, Musashi no Ken y Kaibutsu-kun: Demon no Ken entre muchos otros.

Con una carrera larga e histórica como la de Katsuta, esta pérdida ciertamente la sentirán bastantes personas que no solo han sentido el impacto de sus actuaciones, sino que lo conocieron a lo largo de su vida personal. ComicBook.com envía nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Katsuta en este momento.

Desde A-tamashi envíamos nuestras condolencias a la familia y fans de este gran actor de voz.

¿Eres fanático de Astro Boy ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.