Sinon se vuelve real con un cosplay bello de Sword Art Online

290

Sinon es un gran éxito dentro del anime de Sword Art Online y es que desde que hizo su debut en la serie, los fans la amaron por sus habilidades, buen diseño y comenzaba a ser un personaje con mejor desarrollo y un pasado creíble.

Ahora, una fan decidió darle a Sinon un tributo más que merecido con su cosplay perfecto de la waifu de Gun Gale Online. Como sabemos, ella fue introducida durante la segunda temporada de la serie, Sinon inmediatamente tuvo un impacto entre los fanáticos junto con todo el concepto de GGO, como otro mundo virtual más para que Kirito se sumerja, en lo que fue una versión dramáticamente diferente de la franquicia, a diferencia de la temporada anterior.

Sinon se vuelve real con un cosplay bello de Sword Art Online

¡Ahora un cosplay ha proporcionado un fuerte argumento de por qué Sinon fue un éxito entre los fanáticos en su debut inicial! La artista @kkurokona (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí ) destacando lo que hizo a Sinon con un cosplay que maneja el armamento que la joven conocía tanto en la serie oficial.

Sinon se vuelve real con un cosplay bello de Sword Art Online

Gun Gale Online fue tan diferente, de hecho, que el juego fue traído de regreso para su propia serie derivada con sus propios personajes, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, e incluso encontró su camino de regreso a la franquicia, ya que los chicos volvieron a GGO en el inicio de la saga de Sword Art Online: Alicization (con Asuna obteniendo su debut oficial en GGO como toque final) . La mayor parte de esto se debe a que Sinon fue un gran éxito.

Por ahora, dejaremos de ver a Sinon en la serie de anime, puesto que SAO: Alicization llegó a su fin, pero tendremos un nuevo show basado en la franquicia: Sword Art Online: Progressive, un reboot más completo de la primera temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here