Suspenden parcialmente en Japón estreno de My Hero Academia Temporada 4, por Tifón

5136

La cuenta oficial de Twitter para el anime My Hero Academia anunció el sábado que debido a los informes de emergencia sobre el tifón Hagibis (Typhoon 19), el primer episodio de la cuarta temporada del anime se suspendió parcialmente en algunas regiones de Japón. La cadena de NTV no emitió el show como estaba previsto hoy sábado a las 5:30 pm (hora japonesa). El anime todavía se transmitió en YTV , que se transmite en la región de Kansai de Japón.

El creador del manga de My Hero Academia , Kōhei Horikoshi, publicó en Twitter acerca de la cancelación de la emisión del episodio, declarando: “¡Lo siento por todos a los que se le cancelaron la transmisión! ¡La seguridad es lo más importante!”

El episodio del detective Conan que se emitió al aire a las 6:00 p.m. JST en NTV tampoco se emitió según lo planeado en algunas áreas, pero el episodio sí se transmitió en YTV .

El tifón récord Hagibis tocará oficialmente en Japón el sábado por la noche. La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) emitió una advertencia especial de nivel 5 (el nivel más alto emitido por la agencia) a las 3:30 pm JST para Tokio y las prefecturas de Shizuoka, Kanagawa, Saitama, Gunma, Yamanashi y Nagano. Muchas prefecturas también están bajo advertencias de deslizamientos de tierra.

¿Esto afecta a que le capítulo llegue a América?, pues no, es más…ya se ha confirmado que Funimation ahora está transmitiendo el primer episodio con subtítulos y un doblaje en inglés, mientras que Crunchyroll lo hace en español.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.