Según una historia oculta de Dragon Ball, Goku sí fallece

1472

Goku es uno de los héroes de nuestra infancia. El saiyajin es el protagonista del famoso anime/manga Dragon Ball de Akira Toriyama y hasta el día de hoy, todavía sigue recaudando seguidores en el mundo. Pero ¿te imaginas que en algún momento Goku falleciera?

Resultado de imagen para goku

Según un artículo del portal HobbyConsolas en realidad el saiyajin murió. La nota se basa en el videojuego Dragon Ball Online, un mundo abierto de rol en el que el propio Toriyama participó en el desarrollo de la historia y los personajes. Aquí se revela que más allá de las veces que revivió gracias a las esferas del Dragón, hay un momento donde Goku pasa a mejor vida.

Como en este mundo virtual se sitúa en el futuro, años después de la saga de Boo, mediante saltos en el tiempo, podemos conocer lo que le sucederá en el futuro a los personajes, y aquí entra Gokú.

Advertisements

En el año 801, el personaje desaparece de la Tierra prediciendo una posible muerte. Su orgullo saiyajin le pide como último deseo enfrentarse a su máximo enemigo y, a la vez, amigo, Vegeta, por lo que ambos se retiran al espacio exterior a combatir a muerte. La historia los recuerda años después como la gran formación de una supernova.

Dragon Ball Super

3 años después, se confirma el suceso, mientras Gohan estudia y crea “La ciencia del control del ki”, un libro donde muestra su avance sobre el control del espíritu y que está inspirado en su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here