Crean un fantástico opening de Super Smash Bros Ultimate estilo Dragon Ball Super

640

Super Smash Bros. y Dragon Ball son increíbles. Creo que casi todos pueden estar de acuerdo en eso. ¿Pero sabes qué es aún mejor? Cuando Super Smash Bros. y Dragon Ball se unen para formar el mejor crossover de todos los tiempos: Super Dragon Bros.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el último acto de caridad en Internet, el canal de YouTube “Shiya Moegin” lanzó un nuevo video titulado “Super Smash Bros. Anime x Dragon Ball Super Opening 2 [Limit Break x Survivor]”. Y tal como lo sugiere el título, el video toma Super Smash Bros. , Le da un cambio de imagen al anime, y lo combina con Dragon Ball Super Opening 2. En otras palabras, es increíble y aquí te mostramos una comparación entre los 2 materiales:

Según Shiya Moegin, el video se trabajó en el transcurso de un año y tres meses, y en realidad comenzó antes de que el juego fuera anunciado en marzo. Por lo tanto, el video originalmente iba a centrarse en Super Smash Bros. 64 , Melee y Brawl , y Super Smash Bros. 4 . Aparentemente, Shiya Moegin nunca pensó que se anunciaría un nuevo Super Smash Bros. en ese momento.

Shiya Moegin también señala que algunos de los luchadores se ven un poco diferentes al original, porque en su mayoría están hechos con presión.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente para Nintendo Switch . Desafortunadamente, no se ve así y no presenta ningún personaje de Dragon Ball (todavía). Pero parece que a la gente le encanta, ya que el juego se encuentra actualmente en un impresionante 93 en Metacritic .

¿Qué te pareció?

En la noticia más reciente y relacionada, el jueves por la noche durante The Game Awards 2018, Nintendo envió a la comunidad de Super Smash Bros. a un estado de frenesí después de que anunció que Joker, de la serie Persona , vendría al juego como DLC de personaje posterior al lanzamiento. .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.