¿Están de acuerdo? Fans Japoneses están Furiosos por el próximo live-action de Your Name

389

Hollywood no es caracterizado por realizar buenos live-action de nuestros animes favoritos, y un claro ejemplo es Dragonball Evolution y Ghost in the Shell. Ahora es el turno de Kimi no na wa. y los fans japoneses no están nada contentos con la noticia. Si bien ellos no se hacen muchos problemas con las adaptaciones, cuando se trata de la película de Makoto Shinkai, otro es el tema.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Si JJ Abrams no plasma bien la historia de amor entre Mitsuha y Taki, habrán muchos problemas. El romance que se ve en la película es algo único y está muy difícil que se pueda adaptar bien a un live-action.

Mientras tanto en Twitter, los fans han tomado sus redes sociales para burlarse de cómo Hollywood va a terminar ‘americanizar’ el anime con más éxito en la historia…

​​¿Crees que sea un buen live-action? o ¿Piensas que Hollywood lo arruinará de nuevo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.