Studio Pierrot fans detectan escenas recicladas en el anime

900

Studio Pierrot es una empresa conocida en el sector de la animación, aunque no por razones estrictamente positivas., puesto que muchas veces han sido criticados por adaptaciones mediocres, pese a los talentosos animadores que tienen contratados.

Resulta que en Boruto: Naruto Next Generations un fan logró detectar que Studio Pierrot estaría reciclando escenas pasadas, para seguir con sus adaptaciones.

Studio Pierrot

Cómo saben, actualmente, el anime está adaptando al fin un primer arco canónico del manga, ya ha suscitado considerable reflexión, como el final original del episodio 141 . Sin embargo, una producción tan grande como la de Boruto obligó a Studio Pierrot a bajar la calidad o tratar de reducir el trabajo y es que ahora veremos la escena reciclada.

lmao i just realized that they used episode 87 s animation assets for opening 6. (first time collabing gifs btw) from r/Boruto

En el centro de la controversia, esta vez, está la “pereza excesiva” del estudio que ha comenzado a reciclar secuencias enteras de episodios pasados. El clip adjunto arriba, de hecho, muestra cómo el episodio 87 literalmente fue reciclado para el sexto opening. Según algunos comentarios, además, parece que ni siquiera es la primera vez que Studio Pierrot confía en animaciones preexistentes para acelerar los tiempos de producción. Algunos fanáticos han tratado de defender la elección de la compañía para acelerar la realización de los episodios que, desafortunadamente, en manos de la compañía tienden a no tener una vida fácil como lo muestra Black Clover .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué opinas de este reciclado? ¿Estás de acuerdo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here