Fans furiosos con autor de My Hero Academia botan a la basura sus mangas

5497

La polémica con My Hero Academia no termina y lamentablemente, más allá de las protestas pacificas y otras muestras de apoyos al creador del manga, Kohei Horikoshi, hoy veremos cómo ciertas personas están tirando a la basura mangas de la serie.

Visita nuestro Youtube:

Sí, has leído bien, hay personas que están deshaciéndose del material de My Hero Academia y lo están subiendo a Internet. Muchos fans están indignados con esta forma de mostrar su disconformidad con lo ocurrido durante el último episodio.

My Hero

Para los que no lo saben, en el último capítulo del manga se reveló el nombre del “Dr Ujiko”, Shiga Maruta, un nombre vínculado con hechos tristes de la historia de Japón y los experimentos humanos que realizaron contra muchas personas provenientes de Corea y China, durante la Segunda Guerra Mundial.

Este hecho hizo que en China el manga sea prohibido. El informe proviene de ABACUS News que confirmó que la eliminación está activa. Resulta que Tencent y Bilbili eliminaron a My Hero Academia de sus páginas. Según Bilbili, el sitio eliminó el manga “de acuerdo con las políticas de China”, mientras que Tencent aún no ha hecho ninguna declaración sobre la eliminación.

Durante el día de ayer, también la prohibición se extendió al anime y un videojuego que era producido justamente en China.

En este momento, no se sabe si la prohibición será permanente. No se dio una fecha para saber cuánto durará la eliminación del manga, pero los fanáticos ya no pueden acceder al manga a través de bibliotecas en línea. No hace mucho, tanto el creador de My Hero Academia como su editor se disculparon por el incidente. El nombre en cuestión se cambiará en breve, pero muchos fanáticos extranjeros aún se ven afectados por la controversia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.