Steins; Gate 0 anuncia las últimas novedades para el regreso de su anime

225

Para los amantes del suspenso y la ciencia ficción regresa el anime de Steins; Gate con su nueva temporada de Steins; Gate 0. Esta noticia había conmocionado a los fans y creo una gran expectativa en ellos, así que te presentamos las últimas novedades sobre el regreso de este anime.

Hace poco Sofmap y Neowing confirmaron el número de capítulos con los que contará la nueva temporada de Steins; Gate 0. El listado de Neowing especifica que el sexto y último volumen incluirá “23 episodios + un episodio sorpresa”. A la vez ya se sabe que el anime de Steins; Gate 0 se estrenará en abril de este año y el anime adapta el juego del mismo nombre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sinopsis: La oscura historia no contada de Steins: Gate, conducido por el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al ver a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación en ellos con sus características y personalidades.

Imagen relacionada

Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas. Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva noticia? ¿Ya no puedes esperar más para ver el regreso de Steins; Gate 0?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here