¿El fin comienza?: Steam eliminará los videojuegos anime de su plataforma

325

Videojuegos anime en crisis. Un interesante comunicado se ha lanzado hace unsa horas y es que los desarrolladores de juegos han dado a conocer que Valve está planeando eliminar muchos juegos de Steam y entre ellos figuran los de corte anime.

¿Por qué?, pues en primer lugar, debemos aclarar que no se trata del anime en general, sino de juegos con contenidos un tanto subidos de tono o marcados por el fanservice.

Resultado de imagen para videojuegos anime

Valve planea eliminar muchos juegos de ese enfoque y desgraciadamente para muchos, coinciden con demasiados juegos de estética anime.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Por nombra a algunos de ellos tenemos a “Lupiesoft”, “Huniepot” y “Neko Works”.  Por supuesto, los creadores de estos juegos ya anunciaron que tomarán medidas para solucionar este contratiempo. Los autores de Lupiesoft (también creadores de Mutiny!!) manifestaron publicamente su malestar y descontento contra esta normativa que planea excluir su título de Steam.

Para entender estas deciciones tenemos que decirte que el problema radica en las nuevas políticas de auspiciadores que desean contenido family friendly y que en este caso han afectado por completo al género de juegos  novela visual.

En fin, si eres fan de estos juegos estamos seguros de que estarás contra esta suerte de censura-chan que afecta a tus títulos preferidos.

No te pierdas:
¿Por qué Marvel hace escenas post credito? El origen de esto es un chiste

¿Qué opinan de estas medidas? ¿Crees que es algo terrible para los videojuegos anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.