Fans crean una animación de Gohan con una venganza contra Goku por ser mal padre

307

Una venganza añorada…Todos recordamos que Goku no ha tomado las mejores decisiones como padre, y Gohan puede haber sido víctima de muchos caprichos de su papá.

Resultado de imagen para gohan

Pues bien, durante el Torneo del Poder, Goku y Jiren se enfrentaron prácticamente hasta el agotamiento de ambos, y por algún motivo, surgió un meme en los grupos de Facebook y en el foro de Reddit sobre cómo sería divertido si Gohan resolviera vengarse de su padre, Goku y darle a Jiren una Semilla del Ermitaño, exactamente como Goku hizo cuando Gohan enfrentó a Cell en su torneo de artes marciales.

Esto, de acuerdo a los fans, sería la perfecta venganza Gohan, y eso es exactamente lo que el Youtuber Daitomodachi decidió crear utilizando la herramienta Source Filmmaker de Valve.

Sensacional, ¿no es así? muchos han soltado risas viendo la animación, y sería un twist (giro de trama) muy divertido en la historia de Goku.

Dragon Ball Super finalizó su anime en marzo de este año con el final del Torneo del Poder en un combate electrizante entre Goku, Freezer, el Androide 17 y Jiren. Con el final del anime, tendremos una película el 14 de diciembre de 2018. Además, el manga sigue siendo publicado cada mes, hacia el día 22.

No sabemos cuando el anime se capítulos inéditos de nuevo, pero la apuesta es que esto ocurra en el año 2019. Hasta entonces, se puede seguir el anime en Cartoon Network en versión doblada y Crunchyroll con el audio original en subtítulos en japonés y más.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.