InicioSin categoríaSpy x Family ingresa al top de 10 animes vistos y supera...

Spy x Family ingresa al top de 10 animes vistos y supera One Piece y especial de Jujutsu Kaisen

La adaptación anime del manga de Tatsuya Endo, Spy x Family, ha logrado obtener un buen resultado para su capítulo debut y es que el estreno de la serie de Loid, Anya y Yor Forger ha convencido a muchos televidentes, pese a estar programado en un horario nocturno en Japón.

La serie, cuya primera emisión se da en TV Tokyo, obtuvo una interesante cifra de 3.1 puntos de rating, lo que la ubica en la sexta posición del top semanal, donde supera a series como One Piece y un especial de los primeros arcos de Jujutsu Kaisen.

El gran mérito de Spy x Family en esta ocasión es que se emite en un horario tardío de 11 pm, lo que hace que no tengan la misma posibilidad de acumular fans, como otras series que se emiten de mañana o tarde.

De esta forma, el anime de la familía espía repite un logro que Kimetsu no Yaiba también consiguió: atraer público a los animes nocturnos, puesto que la serie de Tanjiro Kamada y del estudio Ufotable si conseguía ingresar dentro del top semanal de series, aunque con cifras mucho más elevadas, producto del interés general del público japonés.

Quedará ver si es que Spy x Family mantiene el ritmo en cuanto a su rating, ya que el anime de Cloverworks y Wit Studio se hizo viral en los últimos días, gracias a su tan ansiado primer capítulo.

¿Cuándo se estrena el segundo capítulo de Spy x Family?

La serie de Anya y compañía retorna este sábado 16 de abril y emitirá su segundo episodio, donde veremos el debut de Yor, la esposa de Loid y quien asumirá el rol de madre para la pequeña sper.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes