Spoilers del manga 35 de Dragon Ball Super: ¿Jiren es aún más fuerte que en el anime?

211

Los Spoilers están a la orden del día, y es que el manga de Dragon Ball Super #35 ya ha visto sus primeras páginas reveladas y tenemos grandes choques confirmados, siendo uno de ellos una alianza entre Goku y Hit para enfrentar a Jiren.

Resultado de imagen para jiren

Sí así como lo lees…eso pasó, sin más te dejamos con el video de los spoilers:


¿Notas las diferencias con el anime?, pues sí no te fijas, recordamos que en el anime pasó un buen rato para que Goku se enfrente a Jiren, y tras ser derrotado vimos que Hit pelearía contra el marcianito, lo que derivó en su eliminación. Como puedes ver en el video, el contexto ha cambiado y ahora vemos otro tipo de pelea e incluso Jiren se ve más brutal.

Cabe resaltar que los hechos del manga pueden variar con respecto al anime, por ello Akira Toriyama especificó que los fans deben estar al tanto de la obra impresa puesto que pueden darse con una sorpresa al final del Torneo del Poder, del mismo modo, añadió que la película que saldrá en diciembre también será abarcada en el manga…pero de otra forma.Resultado de imagen para goku hit

Sobre Dragon Ball Super

Saga de Supervivencia Universal (宇宙サバイバル編 Uchū Sabaibaru-hen?). Esta saga comenzó el 5 de febrero del 2017 como la Saga de Supervivencia Universal por Toei Animation. A petición de Goku, comienza el torneo del poder, de artes marciales organizado por Zeno-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán.

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royale”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

No te pierdas:
Total desprecio y memes: Fans eligen al personaje más odiado de la temporada

Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Mutenroshi y Freezer, dado que Majin Buu se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.