Director de Dragon Ball Super revela el gran secreto de Jiren, Toppo y Dyspo

515

Jiren guarda un secreto . Como muchos saben, el fin de semana que se fue no tuvimos un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, por lo que los fans estuvieron muy tristes y solitarios.

No obstante, para compensar esa ausencia, en una reciente entrevista con Ryota Nakamura y Satoru Takami, el director y el productor de Dragon Ball Super respectivamente, pudimos conocer detalles de 3 personajes importantes de la actual saga.

Hablamos del trío principal del Universo 11: Jiren, Dyspo y Toppo. Esto es lo que Nakamura y Takami revelaron sobre los secretos de su concepción y posterior debut en el anime:

#1 ¿Quién hizo sus diseños?

A diferencia de algunos Dioses de la Destrucción que fueron diseñados por Toyotaro, el propio Akira Toriyama creó a este trío de guerreros, destacando a Jiren como el más intimidantes, Dyspo el más compacto pero veloz y el gran Toppo, con su tamaño y fuerza.

Resultado de imagen para jiren toppo

#2 ¿Por qué Jiren es tan “seco” y callado?

Curiosamente, esto se debe a un tema de comunicación entre creador y los productores del anime. Cuando Toriyama mandó los detalles de sus personajes, se tenían cualidades de cada guerrero. Sin embargo, las indicaciones de Jiren eran casi inexistentes.

Nakamura y Takami, tras leer los documentos, consideraron hacer que Jiren sea un personaje que hablase mucholo un personaje que hablara mucho y le pidieron a Toriyama su aprobación. No obstante, Toriyama descartó su idea automaticamente, asegurando que JIREN NO ERA MUY HABLARO y por eso había mandado nada de indicaciones sobre él.

Esto solo demuestra la excentricidad de Toriyama al momento de indicar cosas, y probablemente, la producción del anime y trabajar con él sean cosas muy dificiles.

Resultado de imagen para jiren gif

#3 La forma de ser de Toppo

Tras ver descartada su idea con Jiren, Nakamura y Takami optaron por darle los rasgos de “muy hablador a Toppo y fue así que este tipo se comportó muy agresivo y hasta fanfarrón en sus últimas peleas.

El plan original de Toriyama fue que Toppo sea candida para ser Hakaishin, idea que mantuvo, afortunadamente.

gifit 515437670440

#4 La personalidad de Dyspo

Para este personaje se sabe que lo primero fue conseguirle un actor de voz acorde a su apariencia. Luego, tras reunirse el actor con el director y productor, decidieron entre los 3 que Dyspo tendría momentos de arrogancia y burla.

dyspo se enfrentara a freezer en una dura batalla 759551

¿Interesante,no? ¿Cuál crees que es el secreto más interesante?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR