Spoilers de Boruto anticipan que un Kage será emboscado ¿Caerá el control de una aldea?

416

Los Kage en peligro . El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations vio un giro drástico en el “Arco de Mitsuki”, ya que Boruto, Sarada y los miembros del Equipo 10 llegaron a la frontera de la Tierra de la Tierra, con la esperanza de rescatar a Mitsuki de los dos misteriosos villanos.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Eso resultó en que Boruto y compañía tuvieron que luchar contra Kokuyou y Sekiei, los dos ayudantes del nuevo villano Lord Ku . La pelea terminó cuando Boruto finalmente alcanzó a Mitsuki, solo para que su misterioso amigo lo traicionara, mientras golpeaba a Boruto con un desagradable.

Como se puede ver en la vista previa anterior y en la sinopsis a continuación , el próximo episodio de Boruto se titulará “El amigo de Mitsuki”, pero sin duda se tratará de algo mucho más grande que lo que está sucediendo con Mitsuki. Después de escuchar de Naruto que se está gestando una especie de complot dentro de sus fronteras, la Kage Kurotsuchi, se encontrará en la mira del Lord Ku, ¡enfrentándose a una emboscada de Ku y sus monstruos Akuta !

“Episodio 80: Amigo de Mitsuki: Mitsuki se niega a regresar al pueblo con Boruto y los demás, y en su lugar desea continuar con el grupo de Kokuyō. Durante esto, Sekiei se enferma más y su condición también empeora. Para ayudar a los que sufren Sekiei, Kokuyō se dirige en dirección a sus compañeros, y durante este tiempo Sekiei le dice a Mitsuki: “Quiero que me enseñes sobre los humanos”. Alrededor de este tiempo, Kurotsuchi, la Cuarta Tsuchikage, cuida de su abuelo, Ōnoki, cuando es atacada por un grupo de personas no identificadas “, se lee en las filtraciones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como se puede ver en la vista previa, no será solo Kurotsuchi quien se enfrentará a las fuerzas del Lord Ku, la Kage tendrá que derribar villano en persona. Dado que los fanáticos sospechan que la identidad de Ku está vinculada a la serie clásica de Naruto , esta batalla entre él y Kurotsuchi podría tener un significado y una resonancia mucho mayores de lo que la mayoría de los fanáticos creen.

Si Lord Ku es en realidad el nieto “sin vida” de Onoki, Kozuchi, quien resucitó de alguna manera, entonces su batalla con Kurotsuchi sería una rivalidad familiar, posiblemente basada en el resentimiento de Onoki que favorece a Kurotsuchi en la ausencia de su nieto.

Dado que el “Arco de Mitsuki” es exclusivo del anime de Boruto , no hay una manera real de predecir cómo se unirán los distintos hilos de la historia…

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here