InicioBorutoBoruto revela que este personaje aún sigue con vida ¿Cómo es posible?

Boruto revela que este personaje aún sigue con vida ¿Cómo es posible?

Naruto no tiene miedo de terminar con la vida de los personajes, y el show ha hecho eso una y otra vez. Konoha ha perdido innumerables shinobis a lo largo de los años, pero esas víctimas también tienen una tendencia a volver a la vida.

Entonces, no es una sorpresa ver a la serie de Boruto haciendo lo mismo.

Después de todo, la secuela les dice a los fanáticos que un pobre ninja todavía está vivo contra todas las probabilidades, pero no están seguros de si seguirá así…

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations lanzó un nuevo episodio, y dio una actualización fea sobre Yurito. El personaje fue presumiblemente encontrado sin vida luego de que recibió una explosión a quemarropa, pero parece que el ninja sobrevivió al ataque. Sin embargo, nadie está seguro de cuál es su pronóstico.

El episodio 78 se registró en Yurito en el hospital, y Shikamaru recibió algunos detalles difíciles sobre su condición. Cuando pregunta cómo está Yurito, las enfermeras no parecen muy optimistas acerca de sus probabilidades.

“Pudimos salvarle la vida, pero …”, los médicos se marcharon, dejando que el programa hablara por sí solo. A los aficionados se les muestra a Yurito mientras está acostado inconsciente, y su cabeza no se puede ver para todas las vendas. No hay ninguna parte de él con la piel expuesta, y los fanáticos no están convencidos de que Yurito esté fuera de peligro todavía.

Resulta que Shikamaru tampoco está muy convencido. Se ve al hombre meditando sobre el incidente con el Hokage, y Sai confirma lo que sucedió exactamente durante la reunión.

“Parece que la explosión ocurrió en el instante en que se rompió el genjutsu de Yurito”, explica el hombre. Sai también confirma que Yurito fue atacado con arcilla explosiva, una técnica derivada de la Piedra Oculta y hecha famosa por Deidara. Ahora la Villa de la Hoja tiene que sospechar que sus aliados pueden estar conectados con el secuestro de Mitsuki, y Naruto no está muy emocionado ante la perspectiva de una pelea entre las aldeas después de todos estos años de paz.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes