InicioSin categoríaAvatar Live Action de Netflix inicia en enero 2020 ¿Se viene un...

Avatar Live Action de Netflix inicia en enero 2020 ¿Se viene un fail o un éxito?

Ha pasado bastante tiempo desde que “Avatar: The Last Airbender” hizo su debut. El exitoso programa de televisión le dio a Nickelodeon una reputación completamente nueva gracias a su material que invita a la reflexión y emociona como pocas series saben.

Incluso años después, Avatar se erige como uno de los favoritos de la red. Pronto, Netflix probará la franquicia con su propia adaptación, y Avatar comenzará la producción poco después de que llegue el año nuevo.

Recientemente, los fanáticos recibieron una actualización sobre Avatar y su adaptación de Netflix . Fue cortesía del Word Crafts Chitchat Podcast ya que el programa tenía a Jessie Flower en un episodio. La actriz, que puso voz a Toph en la serie animada, habló sobre su tiempo con la franquicia. Y antes de que el episodio terminara, admitió que el proyecto de Netflix estaba programado para iniciar la producción a principios de 2020.

De hecho, parece que el remake live action comenzará en febrero de 2020. Las producciones en el programa comenzarán después de una pausa de Año Nuevo, por lo que los fanáticos esperan obtener algunas actualizaciones sobre el show pronto. Después de todo, no ha habido anuncios de lanzamiento sobre Avatar hasta el momento, y el proyecto necesitará identificar sus pistas si quiere tener éxito.

Después de todo, esta no es la primera vez que Avatar es adaptada en live action . En el pasado, la serie se convirtió en una película bajo el director M. Night Shymalan. Dicho film fue criticado en general por su escaso reparto y su absurda historia. Ahora, parece que Netflix tiene la oportunidad de arreglar lo que la primera adaptación puso en marcha, así que espero que Aang pueda terminar el trabajo esta vez .

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes