SNAFU regresa para los fans de las comedias románticas y este es su tráiler

625

La comedia romántica “My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!” es una franquicia de novelas ligeras que podría llegar a su fin oficialmente en unas pocas semanas, pero los fanáticos pronto verán más de la serie a través del anime.

Después de la segunda temporada, adaptada como My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! llegó a su fin en 2015, los fanáticos no esperaban ver el regreso de la serie. Pero ahora se ha convertido rápidamente en uno de los lanzamientos más esperados de 2019.

My Teen Romantic Comedy SNAFU recientemente reveló un tráiler de debut para la tercera temporada de la serie durante el Anime Japan 2019, y puedes verlo más arriba ya que trata algunos de los dramas que vienen en futuros episodios.

La segunda temporada de la serie dejó al trío central de Hachiman, Yui y Yukino en un terreno bastante difícil cuando comenzaron a cuestionar sus vínculos entre sí en el club de servicio. Los fanáticos han querido ver más a este trío desde entonces, y no puedo esperar a que la serie vuelva pronto. Aunque actualmente su ventana de lanzamiento no está confirmada a partir de este escrito.

My Teen Romantic Comedy SNAFU en anime o por su acortado Oregairu , es una serie de novelas ligeras creadas por Wataru Watari con ilustraciones proporcionadas por Ponkan8. El lanzamiento del manga de la serie está ilustrado por Io Naomichi, y se ha estado ejecutando en el Sunday GX Comics de Shogakukan desde 2012.

La serie se ha adaptado al anime durante dos temporadas con una tercera temporada recientemente anunciada. Las primeras dos temporadas se están transmitiendo actualmente en Crunchyroll, y la serie se describe como tal: “Entonces, ¿qué va a pasar exactamente cuando Hachiman Hikigaya, un estudiante aislado de secundaria sin amigos, no tiene interés en hacer ninguna y la creencia de que todos los demás supuestamente las grandes experiencias de la escuela secundaria son ilusiones o mentiras descaradas, son obligadas por un miembro de la facultad bienintencionada a unirse al “Club de Servicios” de un solo miembro dirigido por Yukino Yukinoshita, que es inteligente, atractiva y en general considera que todos en su escuela son completamente inferiores. ? “

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.