Último capítulo de Pokémon tuvo una frase con chiste para adultos y no te diste cuenta

901

La temporada actual del anime de Pokémon está repleta de todo tipo de chistes extravagantes de semana a semana que muchos de los momentos de cada episodio asombran a los fanáticos. Pero a veces es por una chistes realmente hilarantes.

Un momento de James del último episodio ha recibido una atención extraña, ya que no puede dejar de hablar sobre la tuerca de Meltan. Pero gracias a internet … bueno lo verás de una forma distinta a continuación.

Como lo destacó @ PunishedHag en Twitter , cuando Meltan pierde su tradicional soporte de tuercas por su ojo en el último episodio , James del equipo Rocket se tropieza con él y lo adula a lo grande. Señala que la “tuerca” es perfecta en todos los sentidos gracias a su forma, estilo y brillo, e incluso declara que es una “tuerca entre las tuercas” según las traducciones escritas para el episodio.

Si bien esto no es demasiado elogioso en el contexto del episodio, los fanáticos de la serie han señalado cómo alude a algo mucho más “peculiar” y en doble sentido. James no ha sido capaz de hacer este tipo de declaraciones o alusiones en la serie en el pasado, y esto puede ser accidental pero encaja hilarantemente… Ya que aparentemente es una referencia a las “nuts” o “nueces”, que hace referencia a los genitales masculinos.

Si no has seguido el ritmo del anime actual, Pokemon the Series: Sun and Moon se describe como tal, “Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el próximo capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para Conviértase en un Maestro de Pokémon. Ash y Pikachu tienen mucho que explorar en esta nueva región soleada, con nuevos Pokémon increíbles para descubrir y personas interesantes para aprender a lo largo del camino, incluido el genial Profesor Kukui y el divertido Samson Oak.

No te pierdas:
Cosplayer china cautiva a fans con cosplay de Ochako Uraraka

Los enemigos frecuentes, el Team Rocket, también han hecho el viaje a Alola, buscando deslizar a algunos Pokémon nuevos de gran potencia. Pero tienen una fuerte competencia en el frente villano: los rufianes del Team Skull, que se deleitan en causar el caos y pueden tener intenciones más siniestras … “

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.