¿Síndrome de Chuunibyou? 5 animes que te presenta y explican esta divertida característica

2201

Si bien en Japón el asunto es muy conocido, pero aquí y otros lugares es un tema de completa rareza. El Chuunibyou se traduce como “Sindrome del octavo grado”, que por lo general empieza a desarrollarse durante los 13 y 14 años.

Esta actitud no es una enfermedad mental reconocida ni nada, simplemente es una etapa de la adolescencia, donde tienen delirios de grandeza, superioridad o actitudes infantiles que los diferencian de los demás. Así que te presentamos algunos animes con estas características:

5Denpa Kyoushi

Resultado de imagen para Denpa Kyoushi

Sinopsis: Denpa Kyoushi es un anime protagonizado por Junichirou Kagami, un joven genio y un otaku. Él padece de YD, una enfermedad auto diagnosticada que le hace ser capaz de hacer lo que “anhela hacer”. Junichirou renuncia a su carrera científica para mantener y mejorar su blog de anime. Sin embargo, la vida agradable de Junichirou se ve interrumpida, gracias a que su hermana Suzune.

4Sakurasou no Pet no Kanojo

Imagen relacionada

Sinopsis: Gracias al amor que siente por los gatos, Sorata Kanda, un estudiante de la escuela Suimei, se ve obligado a mudarse a la residencia Sakura. En su nueva residencia conocerá a excéntricos habitantes que harán que la vida tranquila de Sorata tenga algo de emoción.

3Denpa Onna to Seishun Otoko

Resultado de imagen para Denpa Onna to Seishun Otoko

Sinopsis: Makoto Niwa cuenta meticulosamente la cantidad de experiencias juveniles positivas y negativas que ha vivido y así calificar su propia vida. Pero nunca habría imaginado que su vida cambiaría gracias a la existencia de una enigmática prima y su tía.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2Gabriel DropOut

Resultado de imagen para Gabriel DropOut

Sinopsis: Durante siglos, el Cielo ha requerido a sus jóvenes ángeles que vivan y estudien entre los humanos para convertirse en ángeles de pleno derecho. Sin embargo, Gabriel, un ángel en practica se vuelve adicta a los videojuegos en la Tierra y finalmente se convierte en una hikikomori.

1Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Resultado de imagen para Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Sinopsis: Hideki Nishimura (Rusian), es un chico que juró jamás nunca enamorarse de una chica dentro del mundo virtual, hasta que descubre que la chica que estaba enamorada de él en el vídeo juego resulta ser su compañera de clases.

Coméntanos, ¿Ya conocías este termino? ¿Qué te parecieron estos animes parecidos al anime de chuunibyou demo koi ga shitai? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here