El sitio oriental web, News On Japan, ha hecho una calificación acerca de Japón y lo denomina como un país muy bella para visitarlo, y para ello destaca 5 motivos buenos para que tú decidas viajar a la tierra del sol naciente.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
TEMPLOS
En Japón hay una tremenda cantidad de hermosos y antiguos castillos, templos y santuarios, siendo algunos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Más que impresionarte, te enriquece con la historia de este país.
PAISAJES NATURALES
Aunque muchos piensen que Japón es una especie de nación futurista o llena de establecimientos repletos de anime… un 60 % del territorio nipón consiste en bosques. Si eres un amante de la naturaleza, Japón es un país verde, que vas a disfrutar.
SU COMIDA, POR SUPUESTO
La comida japonesa no es algo ajeno a nosotros. Nos encanta cada vez que visitamos un restaurante de este tipo en nuestros países, pero la experiencia no estará completa a menos que probemos un platillo allá.
JAPONESES
Japón es probablemente el lugar con la gente más respetuosa del mundo, o al menos han sabido educarse de tal forma que su país es visto de tal forma.
El respeto y la cortesía son las piedras angulares de la sociedad japonesa y los japoneses son muy educados, amables y organizados, y se esfuerzan por ayudar a los extraños en la calle, incluso a pesar de la barrera del idioma.
TOKIO
Parece obvio decirlo, pero la capital japonesa es en verdad una megaciudad con mucho para ver. Claro que ahi podrás ver muchos de los escenarios que notas en tus animes favoritos.
Podrás divisar modernos rascacielos, pasando por gigantescas tiendas de productos electrónicos, muchos festivales de fuegos artificiales, demasiados puestos de venta de pescado, siendo el mercado de Tsukiji el más grande del mundo.
También puedes ver la torre más alta del mundo, Tokyo Skytree y el popular cruce de calles más concurrido del mundo: Shibuya.
¿Cuál de los motivos te convenció? ¿Crees que hay otros motivos para visitar Japón?