Falta poco: Anuncian la fecha de estreno del segundo arco de Shokugeki no Soma

3508

Si eres todo un amante de la comida y estas siguiendo el anime de Shokugeki no Soma, esta nota es para ti. Ya que muchos de nosotros hemos estado esperando la continuación de la tercera temporada, con el lanzamiento de su segundo arco.

Ya puedes ir imaginando como terminará esta siguiente guerra de comida, deleitarte de los maravillosos platillos creados por los mejores cocineros y morirte de hambre, ya que nunca podremos probarlo (la hora sad). Pero ya no tienes que esperar más, ya que se anunció la fecha de estreno y será casi en un mes  para dejar de esperar el estrene el segundo arco llamado “Totsuki Train Arc” del anime de Shokugeki no Soma.

Imagen relacionada

Ya que el sitio web oficial del anime reveló que la “Totsuki Ressha Hen” se estrenará el 9 de abril. Además que Totsuki Ressha Hen es parte más importante y gran de la serie, que se centra en el primer año de los estudiantes cuando viajan a Hokkaido para sus exámenes de promoción.

El nuevo arco se llenará de momentos intensos a medida que Soma y sus amigos se vean obligados a ingresar en diferentes batallas para oponerse la Central. Como una forma cruel de castigo, se ven obligados a enfrentar distintos desafíos con los miembros de la Elite, en el que deben tener éxito si desean realizar sus exámenes de promoción. También esta disponible su último trailer para el deleite de los fans.

 Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
5 Animes H recomendados especialmente para las chicas

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas listo para ver el segundo arco de la tercera temporada de Shokugeki no Soma? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.