A.I.C.O. Incarnation: El nuevo anime de ciencia ficción ha estrenarse en Netflix

294

Muchas fans esperan el mes de abril para ver los nuevos estrenos de animes para ese mes, pero en la plataforma de Netflix los fans ya están contando las horas para un gran estreno. En pocos días el anime de A.I.C.O. Incarnation será lanzando.

Desde el primer anuncio oficial del anime y su trailer, se mostró el llamativo contendido para fans mayores a 17 años. Esto se debe a que este anime cuenta con escenas violentas de acción, por otra parte también se ha presentado con un buen trabajo de animación.

Resultado de imagen para aico incarnation png

A.I.C.O. Incarnation es una anime producido por el estudio Bones, de género acción y ciencia ficción, el anime esta programado a estrenarse el 9 de marzo y tendrá 12 episodios. A la vez que estará disponible en la plataforma de Netflix, quien lo transmitirá en todo el mundo.

 Sinopsis: Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como el “Estallido”, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Ahora entrar a la ciudad de la investigación, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, pero Aiko no sabía nada acerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Ahora el futuro de la humanidad dependerá solamente de ellos. ¿Podrán lograrlo?

Únete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el trailer del anime de A.I.C.O. Incarnation a estrenarse en la plataforma de Netflix? ¿Ya lo esperas con ansias? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR