El creador de Shingeki no Kyojin reveló cuánto tiempo falta para el FINAL

988

Attack on Titan ha sido un elemento básico para los fanáticos del manga durante años, pero parece que eso cambiará en poco tiempo… Después de todo, la serie ha entrado en su arco final, y el creador, Hajime Isayama, les dejó saber a los fanáticos cuándo terminará el manga.

Recientemente, el artista hizo una entrevista con Yomiuri Shimbun . Fue allí donde el creador aparentemente dijo que Attack on Titan probablemente terminará en los próximos dos años.

Ninguna cita exacta de Isayama se atribuye a la noticia, pero el documento siguió adelante con la infromación. El artículo afirma que Attack on Titan “terminará en uno o dos años”.

Para los fanáticos, esta revelación es difícil de digerir, pero no pueden decir que están muy sorprendidos. Attack on Titan está bien en su arco final, y su manga se actualiza mensualmente. Si la serie terminara en un año, eso significa que se agregarían 12 capítulos más al canon como máximo. Dos años equivaldrían a 24 capítulos como máximo, y el número es más que suficiente para cubrir el final de Attack on Titan . Ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cuánto tiempo más Eren Jaeger puede liderar la serie, y no sería un mal momento para comenzar a prepararse para su inevitable despedida…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.