Hacen el cosplay perfecto del capitán Komamura de Bleach, incluso con cabeza de perro

1981

Bleach de Tite Kubo sigue siendo una de las series de anime y manga más populares hasta el día de hoy, incluso después de terminar hace algunos años. Parte de su popularidad duradera se debe a la gran variedad de personajes y diseños, y eso es definitivamente cierto para el ex capitán de la 7ª División, Sajin Komamura. Lo que se escondía debajo de su casco era uno de los misterios más grandes de la serie, y la revelación fue uno de sus momentos más grandes.

Su naturaleza de can antropomorfo lo convierte en un personaje difícil de lograr en cosplay, pero uno se ha vuelto viral de forma hilarante, y perfectamente ha clavado el aspecto de Komamura. Échale un vistazo a continuación.

 

Según lo compartido por @rin_arens en Twitter, un Shiba Inu con una túnica de capitán hace el cosplay perfecto de Komamura. El perro en sí aparece hilarantemente sobre los chanchullos de su dueño y su rostro severo hace una combinación perfecta con la apariencia y personalidad de Komamura. Aunque Komamura finalmente revelaría una forma humana potenciada en los últimos arcos de la serie, este aspecto original del personaje era increíblemente popular.

Komamura era tímido acerca de su verdadera naturaleza, y escondió su rostro durante el comienzo de la serie. Pero cuando se reveló que Tosen era uno de los traidores de la Sociedad de Almas, su dolor por la traición ayudó a Komamura a superar sus inseguridades y mostrar su forma por completo. Es una de las revelaciones más memorables de la serie, y a los fanáticos les encantó ver a su Bankai en acción en los arcos a seguir.

No te pierdas:
Spoilers de Shingeki no Kyojin: ¿Se ha confirmado el fin de Levi Ackerman?

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shlyen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus. Pronto obtiene el poder de un Soul Reaper, uno destinado a llevar las almas perdidas a la otra vida, y ahora tiene el deber de defender al mundo viviente de los monstruosos espíritus oscuros conocidos como Hollows.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.