El autor de Shingeki no Kyojin habla sobre el anime y su “ritmo muy acelerado”

286

Los espectadores que vieron al estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin podrían haber notado que la trama del episodio se movió a un ritmo rápido.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

De acuerdo con una publicación del blog del creador de la serie, Hajime Isayama , esto fue a petición propia. Isayama escribió el martes que la historia del manga de los tomos 13-16 fue lenta, en parte debido a su propia energía menguante.

“Honestamente”, escribió Isayama. “Es como si me hubiera quedado sin gasolina”. Consideró que era un período bastante débil para él, así que cuando llegó el momento de la tercera temporada del animé, este era un punto débil que quería remediar al principio de las primeras etapas de producción.

“Solicité que lo reformulemos en una escala adecuada para el ritmo de la historia”, escribió Isayama. Esto significaba que se creó un guión más “idealizado”. El guión no fue creado solo por Isayama, y ​​acredita a Hiroshi Seko , el guionista de temporadas anteriores de “Attack on Titan” y “Attack on Titan: Lost Girls” , por su experiencia. También le da crédito al director principal Tetsuro Araki por trabajar dentro de los lineamientos de la serie, a todo el elenco por dar vida a los personajes y al resto del personal de producción.

Crunchyroll está transmitiendo la serie comenzando con el estreno del primer episodio el 22 de julio. Funimation adquirió los derechos para DVD y Blu Ray, el vídeo bajo demanda y los derechos de transmisión de la serie en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

No te pierdas:
¿Tienes un lado fujoshi? Con estos 10 Animes te volverás en una sí o sí

La nueva temporada sigue a Eren y sus compañeros  después de haber sido asignados al recientemente formado Escuadrón Levi, cuya misión es mantener a Eren e Historia a salvo dado el poder recién descubierto de Eren y el conocimiento y pedigrí de Historia.

Levi y Erwin tienen buenas razones para estar preocupados, porque el sacerdote de la Iglesia que Hange había escondido fue encontrado sin vida, dejando en claro que la Policía Militar está involucrada en el encubrimiento.

Las cosas se vuelven más desgarradoras cuando los Polícias Militares hacen un movimiento en Erwin y el Escuadrón Levi evita por poco la captura. Eren también está teniendo problemas con su transformación de Titán, y se ha contratado a un experto para asegurar la captura de Eren e Historia, y esa persona es alguien que Levi que conoce muy bien desde su juventud.

¿A ti te gustó el inicio de Shingeki no Kyojin?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.