El estudio de animación ‘Stray Dog’ lanza tráiler de película centrada en Vegeta

44095

Dragon Ball siempre se ha centrado en Goku, pero los fanáticos de la franquicia están listos para un cambio. En estos días, Vegeta ha capturado el corazón de los fans, pero aún no se le ha dado mucha atención al Saiyajin.

No obstante, un fan harto de esto, no tuvo mejor idea que realizar su propia producción sobre Vegeta.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hace unos días, el equipo de Studio Stray Dog lanzó el primer trailer de su próxima película fan-made Dragon Ball. El clip está lleno de obras de arte clásicas de los 90 que harán que los fanáticos de la animación se enamoren, y su alta calidad está a la altura de lo que verías en series enormes como Voltron: Legendary Defenders.

El trailer comienza con el Rey Vegeta mientras le dice adiós a su hijo. El barbudo Saiyajin le dice a Vegeta que se mantenga fuerte, y los fanáticos pueden ver al príncipe desde atrás.

“Tu corona está aquí, y tu reino espera tu regreso”, dice el rey Vegeta antes de que comience el trailer.

En las siguientes escenas, Vegeta aterriza en la Tierra. Parece que se encuentra con Goku por primera vez en un torneo de artes marciales, y el príncipe hace su entrada y luego… ¡Míralo por ti mismo!

Por supuesto, esta fan-made no está aprobada por Toei Animation, pero su animación y calidad podría engañar a muchos ¿Les gusta la idea de que se centren más en el príncipe que en Goku?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.