InicioAnimeShingeki no Kyojin: Revista Da Vinci prepara una colección romántica del ErenMika

Shingeki no Kyojin: Revista Da Vinci prepara una colección romántica del ErenMika

Buenas noticias para el fiel fandom de Shingeki no Kyojin. Se ha anunciado que la revista da Vinci revelará muy pronto una edición romántica de Eren y Mikasa que saldrá a la venta el próximo 5 de junio en Japón. Otra pequeño sorpresa es que también se incluirá una colección de frases de los soldados más fuertes de la humanidad.

snk

Si no estás al día con el manga, no leer la siguiente nota. Los fans que han leído el manga de Shingeki no Kyojin terminaron con el corazón roto tras saber los pensamientos más íntimos de Eren en el capítulo final al no querer separarse de su amada Mikasa, por lo que el ErenMika se volvió canon y muchos fans lamentaron que no pudieron terminar juntos a pesar que el mundo fue salvado. Sin embargo, no todo está perdido (por lo menos para los fans) ya que con este futura colección, se podrá hacer realidad lo que muchos siempre quisieron ver.

Lo especial de esta nueva colección es que será una comedia romántica, como especifica el tuit de Manga Mogura RE, la cual es una fuente confiable. Ya ha pasado un poco más de un mes desde que la legendaria obra de Hajime Isayama reveló su final y el agridulce final invadió las redes con todo tipo de reacciones, sobre todo la de Eren al confesar que nunca quería separarse de Mikasa y que siempre la amó.

maxresdefault.jpg (1280×720)
Eren y Mikasa en el capítulo 138 de Shingeki no Kyojin

Además de esta nueva colección, las frases más inspiradoras y populares de Mikasa y Levi Ackerman también tendrán protagonismo en la siguiente edición de la revista. Si bien el manga ya culminó, aún causa revuelo entre los fans cualquier tema relacionado con el final, sobre todo cuando se anunció cómo sería la última portada del volumen 16. No olvides que aún queda pendiente la segunda parte de la temporada final animada por MAPPA, que en junio nos traerá más noticias. ¿Emocionado por esta nueva colección?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes