Shingeki no Kyojin: Revelan cómo se elige qué personaje dejará de vivir en la serie

836

Shingeki no Kyojin (Attack On Titan) es un asunto nihilista y desgarrador que también resulta ser una de las franquicias de anime más convincentes del mercado.

Recientemente, el sitio de noticias SNKNews tuvo la oportunidad de sentarse con Kawakuno Shintaro, el editor de Attack On Titan , para discutir cómo el creador Hajime Isayama decidió qué personajes estirarían la pata (o sea perderían la vida) con el transcurso del manga. La popular franquicia no ha tenido miedo de “hacer llorar” cuando se trata de acabar con la vida de los personajes, por lo que vale la pena meterse más en la mente de Isayama y su toma de decisiones.

“Pregunta :” ¿Qué pasa con los personajes que eventualmente M O R I R Á N? ¿Se decidió desde el primer capítulo?

Kawakubo Shintaro : “No habíamos decidido quién M O R I R Í A , ya que habría tantas variables involucradas. Pero aquellos que traicionarían al resto estaban determinados, ya que sus procedencias eran diferentes. En otra nota, el mundo que existe fuera de los Muros fue decidido desde el principio también “.

La historia de Eren Jaeger y sus amigos dentro de los muros , intentando hacerse una vida mientras se defienden a la vez a los Titanes y a la misteriosa nación de Marley, ha tenido muchas pérdidas y más de las que podemos contar. Además de algunos de los personajes más grandes que decidieron deshacerse de su vida por el bien de la humanidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.