Shingeki no Kyojin revela una imagen inédita que no vimos de la temporada 3

1082

La tercera temporada de Attack On Titan puede haber terminado, pero eso no significa que no todos podamos volver a visitar la locura y los eventos y peleas de alto octanaje que tienen lugar durante la serie.

Recientemente, Funimation ha decidido lanzar un arte clave de una batalla titánica entre Eren y Reiner en sus formas Titán, con el Titán de ataque y el Titán Acorazado, respectivamente. El arte también presenta a Erwin y Armin mirando, sin darse cuenta de los próximos destinos que están a punto de sucederles a ambos. Con la cuarta y última temporada cayendo el próximo año , esta obra de arte seguramente ayudará a los fanáticos de Attack On Titan a superar su anticipación.

El usuario de Reddit TheBanishedPrince123 compartió la obra de arte oficial de Funimation que brinda una nueva perspectiva sobre la lucha entre Reiner y Eren por el destino de la humanidad dentro de las murallas:

Reiner y Eren tuvieron bastante problemas durante la segunda mitad de la tercera temporada de Attack On Titan , y fue extremadamente satisfactorio ver finalmente que el grupo de la Legión dar un golpe significativo contra el Titán Acorazado cuando todo estuvo dicho y hecho. Debería ser muy interesante ver cómo Reiner cambia después de descubrir que Bertholdt, el Titán Colosal, ha sido finiquitado y su poder transferido a Armin.

Si sigues el manga, sabes que el Acorazado sigue chocando con Eren hasta el día de hoy, aunque Reiner está en una situación grave … Definitivamente las cosas están llegando a un “redoble”, redoble de tambores , con la serie y el final del capítulo más reciente, y será extremadamente interesante ver dónde termina el Titán de Reiner.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR