Fabrican la famosa espada de Kenshin Battosai Himura que vimos en Samurai X

1032

¡Battosai tiene una de las armas más exclusivas que se encuentran en el anime, principalmente porque está específicamente diseñado para no acabar con la vida del rival!

Rurouni Kenshin fue en su momento un despiadado destajador que se vio tan empapado de sangre que sintió que la única opción para salvar su propia alma era prometer que nunca volvería a tomar otra vida. Esta fue la premisa de la franquicia, ya que Kenshin intentó luchar contra enemigos en todo el mundo con la gran desventaja de no poder acabar con sus vidas. Ahora, un maestro de la espada en el mundo real ha recreado perfectamente la espada de filo invertido de Battosai.

La fuente de noticias en línea Sora News 24 compartió la creación reciente en su cuenta oficial de Twitter con Kanekuni Ogawa mostrando su creación magistral que trae la espada de Kenshin al mundo real:

Kenshin es un personaje extremadamente interesante, casi parece que tiene un desorden de personalidad dividido, ya que su actitud feliz y afortunada oculta la personalidad estoica y mortal de Battosai. El protagonista de Rurouni Kenshin tuvo que lidiar con la lucha de si volvería a ser Battosai varias veces durante los eventos de la serie, lo que lo convierte en uno de los aspectos más interesantes de la franquicia, fuera de las increíbles peleas. Los enemigos a veces se dirigen específicamente a Kenshin para intentar recrear el Battosai, como el más grande del lote, Shishio Makoto.

La serie de anime logró generar algunas de las mejores adaptaciones de anime de live action hasta la fecha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.