Shingeki no Kyojin sigue causando noticia y es que hoy ha sido merecedor de uno de los premios que lo sitúa en la historia del Guinness World Records. Y no precisamente por tener el titán más colosal de la historia, sino por su volumen de tamaño colosal que puso a la venta hace unos meses.
Kodansha había anunciado que publicaría el volumen más grande del mundo del anime y que se trataría de uno de Shingeki no Kyojin. Este volumen colosal tiene unas increíbles medidas: 70,4 x 100 cm. Por supuesto que se trató de una edición limitada de la cual solo estarías disponibles 100 unidades y tendría un precio de solo 1200 euros. Para que te des una idea de lo tan grande que era, imaginemos el volumen de Shingeki no Kyojin de tamaño normal solo que esta edición es 36 veces su tamaño.
Pero antes de que produzcan esta colosal edición de la obra de Hajime Isayama, el Guinness World Records le hizo saber a la editorial que solo entrarían a la historia si es que vendían todas las unidades. Sin embargo, la respuesta del fandom fue tan grande que en menos de 2 minutos, los 100 ejemplares se agotaron. Y como resultado, el premio ya fue entregado en las instalaciones de Kodansha, con una foto conmemorativa con el editor a cargo de Shingeki no Kyojin, Shintaro Kawakubo.
Este es uno más de los tantos triunfos que Hajime Isayama y su obra han ido coleccionando a lo largo del tiempo. Aunque por estos últimos días, el panorama para los fans está un poco tenso tras la revelación de las hojas extras, que muestran un final que ha dejado muy confundido y dividido al fandom. ¿Te hubiera gustado comprar esta edición?