Ya terminó oficialmente el manga de Hajime Isayama tras la filtración de las 8 páginas extras que se planeaban revelar en junio, con la publicación del último volumen. Sin embargo, esta prolongación del final alteró a los fans, sobre todo a lo que les desagradó el final revelado en abril. Esto ha provocado que los fans inconformes se organicen para reescribir un nuevo desenlace.
Este nuevo doujinshi creado por los insatisfechos fans ya tiene nombre y fecha de publicación. “Attack on Titan no Requiem” sería el nombre escogido para reescribir la última parte de Shingeki no Kyojin y se estaría estrenando el 29 de mayo, según lo anunciado por ellos mismos. La cuenta encargada de esta iniciativa tiene más de 8,000 seguidores en Twitter y han ido revelando algunos paneles que podrán ver los fans cuando se estrene oficialmente.
Este es uno de los paneles que han revelado para alegría de los seguidores inconformes que desean que Eren y el mundo tenga otro destino:
Si bien la cantidad de fans que siguen la cuenta de “Attack on Titan no Requiem“ no es tan significativa, también hay usuarios que están en contra de esta iniciativa, ya que creen que es un insulto a la obra original y la comparan con los doujinshis subidos de tono que encuentras en los sitios más oscuros del anime o un fanfic de Wattpad.
A pesar de las quejas de algunos fanáticos para que la cuenta desista de seguir con este proyecto que divide aún más al fandom después de la accidentada reacción con el único final que existe, “Attack on Titan no Requiem” se defiende al describir su proyecto como uno sin beneficio económico al no percibir ganancias y que solo quieren ver a sus personajes favoritos ser felices. ¿Lo leerías?