Eren no existía: ¿Cuál fue el primer personaje creado para Shingeki no Kyojin?

No cabe duda que Shingeki no Kyojin fue y es una de las series más populares de la historia del anime​. Más aún con su segunda temporada que es todo un éxito y sus personajes, los cuales ocupan los primeros puestos en ranking de popularidad. Sin contar el merchandising que tiene la franquicia…

Ahora que tiene un legado de fans, estos buscan saber todos los secretos del anime, sea en historia, personajes, trama… Y ahora te revelaremos ¡Cuál fue el primer personaje en crearse!

Resultado de imagen para hajime isayama  png

La revista Brutus lanzó un número especial de Shingeki no Kyojin, el cual viene con una extensa entrevista a Hajime Isayama. Y cuando le hicieron ciertas preguntas, el mangaka respondió las dudas de muchos fans…

¿Dirías que algunos de tus personajes como Eren o Levi se basan en ti mismo?

Isayama: No me siento como si fueran yo, de verdad. Oigo a otros artistas que conozco hablar de cómo están poniendo pedacitos de sí mismos en su trabajo, pero no me siento de esa manera.

¿Empezaste creando el mundo y luego los personajes?

Isayama: Sí, empiezo con la configuración, y luego a crear los personajes basados en los actores de la historia.

¿Fue Eren el primer personaje que apareció?
Isayama: En realidad, fue Mikasa.

Imagen relacionada

Mikasa es lo que algunos podrían llamar un personaje «chica guerrera» – o incluso un intento calculado de crear un personaje moe , tal vez.

Isayama: Fue mi plan desde el principio hacer de ella la «chica de portada» (Se refiere a que sería la mujer estrella que más destacaría en su serie y tendría más fanáticos)

Interesante saber, que al igual que Tite Kubo que creó a Rukia antes que a Ichigo, Mikasa fue la primer personaje creada por su autor. ¿Será que tendremos un final feliz para la bella y poderosa Ackerman?

¿Qué te parece? ¿Sabías esta curiosidad de Shingeki no Kyojin? ¿Estás al día en el manga de Shingeki no Kyojin?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *