Los personajes más populares de la franquicia de Shingeki no Kyojin son Levi y Mikasa, y conmemorando el final de la 2da temporada, llegan los cosplay mejor elaborados de la fémina más poderosa vista hasta ahora en la serie.
Los siguientes cosplays son muy bien hechos, y también atractivos, serás tú el encargado de elegir al mejor:
1# (Respeto con el peinado, y la expresión no está mal y un Eren de Bono)
2# (Excelente fotografía, tal vez una mejor expresión hubiese ayudado, la indumentaria es muy buena)
3# (Cabello excelente, expresión no tan fría como la de Mikasa, indumentaria extraordinaria, edición buena)
4# (Una indumentaria increíble, buena locación, buena edición, expresión no tan fuerte como la original, rasgos asiáticos igual que el personaje)
5# (Atributos muy similares al personaje, estilo de fotografía más inspirado en los fanarts fanservice de Mikasa)
¿Cuál es tu favorito?
Recordemos que veremos a Mikasa, Levi y Eren (junto a los demás miembros de la Legión) regresar para un tercera temporada para este año.
Así ya no tendremos que esperar otros 4 años más para una temporada de 12 capítulos. Se vienen los misterios develados dentro de los muros y la clave para entender el origen de los Titanes ¿Gustaron de la 2da temporada?
SOBRE SHINGEKI NO KYOJIN
Shingeki no Kyojin , conocida en inglés como Attack on Titan, en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.
En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.
Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán.
Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.