3era temporada de Shingeki no Kyojin perdió tristemente a su director de animación

3934

Con el verano llegando, los fanáticos están ansiosos por lo que traerá la próxima temporada del anime. El final de julio dará la bienvenida a la tercera temporada de Shingeki no Kyojin , pero parece que la directora favorito de los fans estará ausente del proyecto.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Después de todo, Yamada Ayumi confirmó que no volvió a trabajar en la tercera temporada de la popular serie.

En Twitter, la que fuese directora de animación les hizo saber a los fans que ella ya no formó parte del proyecto, con una breve publicación. Yamada publicó una foto que tomó de un póster de la tercera temporada que encontró en una estación de metro.

“Encontrado en la estación Hibiya”, escribió la directora. “¡Esta vez apoyaré el trabajo como espectador!”, agregó.

Para aquellos que se preguntan si hubo problemas para que se de esta separación, no hay necesidad de seguir dudando. Parece que Yamada se separó de Attack on Titan ya que es la directora principal de animación de la serie Banana Fish, de estudio MAPPA. La serie es muy conocida en Japón, por lo que Yamada decidió cambiar su trabajo a Banana Fish, ya que se transmitirá simultáneamente con la nueva temporada de Attack on Titan .

Por supuesto, los fanáticos acérrimos de Shingeki no Kyojin se perderán el trabajo de la directora. Yamada trabajó en la primera temporada del anime como Directora de Animación antes de ser promovida en la segunda temporada. La temporada pasada, Yamada se desempeñó como Directora Jefe de Animación y supervisó gran parte de la producción de la segunda temporada. En este momento, no hay información sobre si Yamada hará un regreso para la cuarta temporada de esta serie.

¿Creen que esto afecte?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.