Shingeki no Kyojin reveló 2 agentes dobles espía y traidores que jamás imaginaste en su historia

643

Agente doble … Attack on Titan sabe lo que se necesita para meterse con los fanáticos. La serie tiene la reputación de shockear a sus lectores con muertes inesperadas y momentos ultragruesos, pero eso no es todo lo que Attack on Titan sabe hacer.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

De hecho, la serie ha echado a los fanáticos con su uso del espionaje, y los lectores se enamoraron de ese truco con el último capítulo del manga.

Si estás al día con Attack on Titan, entonces sabrás que el capítulo 105 salió no hace mucho tiempo. La actualización vio a la Legión retirarse apresuradamente de Marley después de que Eren Jaeger encabezó una emboscada en el país.

Visita nuestro canal de Youtube y suscribete

Las cosas se pusieron feas cuando dos polizones, Falco y Gabi, lograron dispararle a Sasha a bocajarro, dejándola desangrarse en los brazos de sus amigos cercanos. Gabi y Falco estaban indignados por el asesinato, maldiciendo a los demonios Paradis, ya que fueron llevados a la persona que orquestó la emboscada.

Y, como resultado, Zeke y su asistente fueron los autores intelectuales de toda la prueba. Sí, el jefe de guerra Zeke!

El capítulo muestra a Gabi y Falco dirigidos a Zeke que se está recuperando de ser atacado durante la emboscada. Los soldados más jóvenes habían pensado que el Titán Bestia fue asesinado por Levi durante la batalla, pero parece que fue una artimaña. En cambio, llevaron a Zeke a la aeronave que se usaba para la evacuación, y él no vino solo.

De vuelta en Marley, la Titan Carreta, Pieck, reveló que el otro agente doble trabajaba al lado de Zeke. La chica fue interrogada acerca de haber sido capturada anteriormente con el Titán Mandíbula, y dijo que el soldado que la engañó era familiar porque ella era una de las devotas de Zeke.

No te pierdas:
Toyotaro dibuja a Goku con el cabello corto y es... demasiado extraño

Como explica el capítulo, lo que sucedió en Marley fue todo según un plan que Zeke hizo con Paradis. Él dice que Falco y Gabi son cálculos erróneos de su plan, y las muertes de Sasha y varios otros miembros de Survey Corps también.

Yellena, la protegida de Zeke, no pudo contener al Titán Mandíbula y al Carreta el tiempo suficiente para que el plan transcurriera sin problemas, y la emboscada se convirtió en un desastre violento desde allí…

Shingeki no Kyojin: Chapter 105 - Page 36

¿Te esperabas que hubiese no solo un agente doble, sino dos? ¿Crees que el meter un agente doble en la historia fue acertado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.