Shingeki no Kyojin participará en un desfile de modas

141

Shingeki no Kyojin está regresando a la pista de modelaje, sí, leíste bien…de MODELAJE. Y es que la franquicia tendrá una colaboración con la marca de moda deportiva One SPO.

La línea de Shingeki será exhibida en la edición  “Nº 28 Tokyo Girls Collection 2019 Primavera/Verano Minavi”, que es un desfile de moda celebrado en la Arena de Yokohama en Kanagawa el 30 de marzo.

Los artículos de colaboración serán vendidos en las tiendas de Shibuya 109 de One SPO, Shinsaibashi PARK East shop, PARK by oneway Tenjin core shop y también en la tienda en línea oficial el mismo día.

Levi no es ajeno a la moda de las mujeres , después de haber estado en la portada de la revista Frau, un medio de moda femenina en la editorial Kodansha. Otros personajes de anime han hecho apariciones en la pista de modelaje, incluyendo Kakyoin de JoJo . Ghost in the Shell , Sailor Moon y Akira fueron las principales influencias de una colección de Louis Vuitton y Prada “contrató” a los personajes de Final Fantasy XIII para sus anuncios . El traje de Rei, aunque modificado, también caminó en un desfile de modas de Victoria’s Secret .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.