¿De qué trata la nueva saga de My Hero Academia?: Los detalles que debes saber

207

My Hero Academia ha estado dejando comentarios positivos en la comunidad del manga/anime, no por nada los fans están ansiosos de que llegue su 4ta temporada y la tendremos después de mitad de año.

No obstante, el popular título shonen que ha revitalizado el género de superhéroes en Japón, está listo para embarcarse en un nuevo arco en lo que es el manga, y tuvo un gran comienzo.

Desde la conocida página ComicBook.com, se nos da un breve desglose de este nuevo arco y de qué tratará el mismo.

*Para empezar, este arco aún no tiene título. Comenzó con el capítulo 218 pisándole los talones al arco de ‘Entrenamiento conjunto’.

*El arco se centrará en el nuevo grupo de villanos que trabajan debajo de una fachada corporativa. Detnerat, una gran empresa en Japón, se pone en marcha con su decisión de ingresar al Sector de Héroes. Sin embargo, su aún no nombrado CEO parece estar encabezando una organización fuera de los parametros de “villanos” con un gran rencor contra la Liga de Villanos.

*Este nuevo grupo parece estar siguiendo las enseñanzas de “El Ejército de Liberación”, un libro escrito por un villano de tiempos pasados. Tiene que ver con reforzar los derechos de los individuos sobrehumanos por encima de sus compañeros comunes, para que pueda ver por qué los villanos estarían en su retórica…

*El arco comenzará teniendo a toda la Clase 1-A logrando tener sus licencias provisionales, y en las páginas finales del capítulo 218, ya tenemos una gresca entre Bakugo y Todoroki contra unos interesantes rivales.

No te pierdas:
5 Animes con chicas lindas, fanservice y una buena historia

Entonces, ¿dónde crees que avanzará este arco?

Sobre My Hero Academia

Mi héroe Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el salto Shonen Weekly Shonen de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en idioma inglés desde 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.