Shingeki no Kyojin mostró una escena donde resucitan a un villano principal

735

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) está listo para sacar su propio “milagro” como en otras series donde personajes vuelven a la vida, cuando se creían casi mue.rtos.  En la línea de la serie shonen en todas partes, la franquicia acaba de traer a un personaje favorito de entre los caídos.

¡Así que ten cuidado! ¡Hay spoilers para Attack on Titan abajo!

Recientemente, Kodansha Comics lanzó un nuevo capítulo de Attack on Titan , y tiene mucho de qué hablar. La nueva entrega no solo alcanza a los militares de Paradise, sino que también establece un punto final al conflicto entre Zeke y Levi.

Mientras que el manga parece estar bordeando la supervivencia de Levi, Attack on Titan hizo algo interesante con Zeke. El Titan cambiant se inmoló para escapar, pero parecía haberle costado la vida. Incluso sus poderes sobrehumanos no fueron suficientes para salvarlo de ser explotado a la mitad, y Zeke lo supo al despertarse mutilado.

“Supongo que no es bueno. Voy a m orir después de todo “, pensó el hombre para sí mismo antes de que los recuerdos de su vida pasaran ante sus ojos de forma veloz.

En poco tiempo, a los fanáticos se les mostró un panel de Zeke tumbado en el suelo, pero sus ojos vacíos no se quedaron así. Su casi mue rte fue recibida por una extraña visión de una niña y un Titán pícaro que tropezó con los restos de la división de Zeke. La criatura se abrió el estómago y metió el torso de Zeke dentro de su cavidad, pero lo que sigue es incierto. Todo lo que saben los fanáticos es que el Titán explotó algún tiempo después, y Zeke salió de su cuerpo completamente vivo y confundido.

No te pierdas:
Las 7 mejores waifus del anime que robaron tu corazón

“No sé [lo que pasó]. Una chica que nunca antes había conocido moldeaba mi cuerpo fuera de la Tierra. Estaba en una tierra desconocida y todo lo que podía hacer era mirar. Se siente como si hubiera estado allí durante años, pero también se sintió como si hubiera terminado en un instante “.

No se sabe qué sucedió exactamente para que Zeke volviera a la vida, pero los fanáticos están seguros de que tiene algo que ver con esta misteriosa chica. Ahora, los lectores tendrán que esperar a la próxima entrega del manga para saberlo- Los “Caminos” han sido revelados, y vamos a querer saber más de ellos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.