Revelan poster live action de cómo iba ser Akira, producida por Leonardo Dicaprio

127

Una de las franquicias más esquivas que Hollywood ha querido adaptar para el público occidental es Akira, de Katsuhiro Otomo . La adaptación live action ha estado en planes durante mucho tiempo, y ha pasado por muchas manos.

El ex artista visual de God of War y el artista visual actual de Marvel, Charlie Wen, reveló su versión de una de las adaptaciones de acción en vivo de Akira (actualmente canceladas) , y es un póster bastante llamativo.

Charlie Wen reveló su concepto de póster teaser en sus páginas de Facebook e Instagram, y reveló algunos de los trabajos internos detrás de una de las muchas tomas de Akira live action . “Después de mis días de #godofwar, salí para trabajar en algunas películas animadas y live action. “Las películas de acción que sacaron al geek en mí… AKIRA fue una de esas. Este fue un póster de teaser que hice para esa cinta. El súper talentoso director, [Rurairi Robinson] era director en ese momento, con [Leonardo DiCaprio] produciéndolo”.

Wen menciona cómo un Akira live action ha estado en fase de desarrollo y en el limbo durante los últimos 15 años aproximadamente. Esto corrobora los informes de su producción entorpecida a lo largo de los años. Esta versión en particular es más probable a partir de 2008 con Rurairi Robinson uniéndose al proyecto para dirigir con el guionista Gary Whitta. Leonardo DiCaprio también se adjuntó para producir el proyecto en este momento, pero el proyecto nunca llegó a despegar.

Robinson quería adaptar a Akira en dos películas de acción en vivo, y la película estaba planeada para ser ambientada en un futurista Manhattan propiedad de Japón. Habría sido renombrado a Neo Tokio para reflejar la configuración original, y habría lanzado una mezcla de actores occidentales y japoneses. Pero Robinson abandonó el proyecto alrededor del 2009 y la película pasó por varios otros directores, escritores y conceptos a lo largo de los años.

No te pierdas:
Este anime predijo la última transformación de Gokú en Dragon Ball Super

Con todos los problemas que Akira ha tenido con su adaptación de acción en vivo, muchos fanáticos indudablemente preferirían si no existiera. Pero con el lanzamiento de Alita: Battle Angel siendo un éxito entre los fanáticos, ¿está su largo período de desarrollo, quizás la misma suerte que se puede tener aquí? Los últimos fanáticos habían oído hablar de un Akira de acción en vivo en 2017, así que quizás todavía llegue a nuestros ojos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.