Shingeki no Kyojin: Manga colosal se agota en cuestión de minutos

1049

Shingeki no Kyojin como sabemos es una de las más grandes franquicias de anime que existe hoy en día, y con abril acercándose, los fans cada vez más están más impacientes y tristes de saber cómo terminará la obra de Hajime Isayama, así como el anime. Es por eso que sus fans son tan leales que hicieron que se agote en minutos el manga tamaño ‘titánico’ de que recopila los dos primeros capítulos del manga. Y así como su tamaño es titánico, el precio también lo es, pero eso no es impedimento para este fandom.

1615070663-mangaa.jpg (800×532)

Volver a disfrutar el inicio de las aventuras entre Eren, Armin y Mikasa en grande tiene un precio titánico de 1300 dólares. Pero los fans han asegurado que lo valen, pues no dudaron en desembolsar su dinero para que se agotara en cuestión de dos minutos. 

1615068955-captura-de-pantalla-2021-03-06-a-las-191546.jpg (800×518)
Comparación entre el manga normal y el titánico

Actualmente faltan menos de 3 semanas para que se estrene el último capítulo del manga y saber cuál es el destino de cada personaje. Han sido 12 largos años desde que Isayama publicó el primer capítulo de esta historia, y hemos sido testigos del drástico cambio de nuestros protagonistas, que han caminos diferentes. Por ahora, tendremos que esperar este domingo para el capítulo final de esta cuarta temporada y esperar algún anuncio por parte de MAPPA para la futura adaptación del manga que quedaría pendiente animar.

En el último capítulo del anime hemos podido ver cómo Eren se deslinda de sus queridos amigos y Levi siendo víctima del accionar de Zeke para cumplir su misión. Esta temporada tiene a los fanáticos muy enganchados ya que con el final del capítulo del último domingo, se vive una total incertidumbre de lo que le pasó al soldado más fuerte de la humanidad. 

Falta aún para el 20 de marzo y 9 de abril, así que por mientras podrías disfrutar de leer el libro titánico de Shingeki no Kyojin. ¿Lo comprarías?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here