La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin está por finalizar esta semana y el pasado domingo los fans pudieron deleitarse con dos episodios. Pero el final del capítulo 15 dejó a todos los fanáticos pasmados.
Por fin los fanáticos de la obra de Hajime Isayama pudieron terminar de ver el capítulo 14, donde pudimos ver que el trío EMA ya no va más. Por otro lado, el final de este capítulo y el capítulo 15 es lo que tiene a los fans muy preocupados pues se trata de nada menos que del soldado más fuerte de la humanidad.
La atención ha caído sobre Levi Ackerman, quien estaba cuidando en un bosque a Zeke Jager, su enemigo mortal. En un momento en el que Levi se voltea, el portador del Titán Bestia se da a la fuga y lanza un grito. En instantes, se ven destellos en lo más alto de los árboles, donde se encontraban soldados de Levi vigilando desde arriba: se estaban transformando en titanes. Creyendo que Levi no mataría a sus subordinados, Zeke se va corriendo con la ayuda de 3 titanes pero en un abrir y cerrar de ojos, el Ackerman lo alcanza y lo derriba con una lanza relámpago.
Ya con un Zeke moribundo y sin posibilidades de que huya otra vez, el capitán lo arrastra hasta un carro y le ata al cuello una lanza relámpago para amenazarlo en caso quiera darse a la fuga. Pero Zeke, con determinación y seguridad procede a activarla sin dudar para seguir con su plan de la eutanasia, lo que termina en una gran explosión que le afecta a ambos. Se puede ver brevemente que los dos salen disparados por el aire y eso es lo que tiene atónitos a los fans ya que no sabemos si alguno sobrevivió.
¿Quién crees que sobreviva? Habrá que esperar hasta el próximo capítulo.