Shingeki no Kyojin: Este era el diseño original de Pieck y no era la waifu que todos aman

Shingeki no Kyojin: Este era el diseño original de Pieck y no era la waifu que todos aman

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) terminó la primera mitad de la cuarta y última temporada de su anime con un gran suspenso cuando la nación de Marley promete un ajuste de cuentas contra el «demonio de Paradise» en Eren Jaeger, y con la serie programada para regresar en 2022, los diseños originales del Titan Carreta han encontrado su camino en línea . Con Pieck teniendo un papel importante en la temporada final del anime, está claro que todo el poder de los Nueve Titanes jugará un papel importante en el final de la franquicia, que se ha convertido en una de las más grandes del mundo.

La cuarta temporada nos dio nuestro primer vistazo Titan Carreta en forma humana,viendo a la bella y querida Pieck, que se ha acostumbrado tanto a estar en su forma de Titán que a menudo se la ve arrastrándose por el suelo incluso cuando no está atacando.

El creador Hajime Isayama aparentemente tenía planes muy diferentes para ella y el plan original del mangaka era que Pieck fuera un hombre de mediana edad en lugar de una mujer más joven, lo que obviamente habría tenido grandes cambios para los fans que ahora adoran a la chica. No hace falta decir que Pieck seguirá teniendo un papel importante en la segunda mitad de la cuarta temporada.

El usuario de Twitter Ken Xyro compartió los diseños originales para Pieck, quien ayudó a salvar las vidas de sus compañeros más de una vez en Attack On Titan , especialmente cuando Marley pudo ponerse la tecnología moderna usando la mejor tecnología que tenía el mundo. en este momento:

La última vez que vimos a Pieck en acción , ella estaba tratando de tirarle rápido a Eren Jaeger, aparentemente desechando su lealtad a Marley y dispuesta a señalar a sus camaradas que se estaban infiltrando en el territorio de los Eldianos.

¿Ya viste los spoilers?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *