My Hero Academia: ¿Por qué Endeavour le guarda rencor a Dabi?

762

Después del episodio resumen que se mostró hace dos semanas cuando se estrenó la nueva temporada de Boku no Hero, en el segundo episodio se retomó el curso de la historia tras los acontecimientos finales de la cuarta temporada.

Se pudo ver a Endeavour y Hawks al borde del colapso después de la agotadora batalla de vencer a High End-Nomu, de repente se ven rodeados de las flameantes llamas azules de Dabi, quien llega sorpresivamente al campo de batalla para querer darle a nuestros héroes el último golpe. En el momento que los 3 se encuentran, Endeavour se dirige a Dabi y le dice que no está tan feliz con su aparición en la Liga de los Villanos ni con el asesinato de Snatch pero en ese momento se ven interrumpidos por Mirko.

1617479872_mha mirko.jpg (2372×1324)
Mirko entra en acción

Recordemos que en la cuarta temporada, antes que Dabi ayudara a La Liga de Villanos a tomar venganza contra Overhaul, él tuvo que pasar por encima de varias autoridades y una de ellas era Snatch, a quien finalmente asesinó con la ayuda de Mr. Compress. Este hecho desencadenó un poco el pánico entre los héroes, quienes se veían abrumados por la aparición de estos villanos desde que la serie inició.

cosplay_de_dabi_my_hero_academia.jpg_1183029055.jpg (480×280)
Dabi, el nuevo dolor de cabeza de la temporada

Y al parecer como Dabi es el nuevo villano fichado para esta entrega que recién comienza, la serie nos deleitará con algunos hechos que pueden haber pasado desapercibidos por todos. Los que leen el manga saben que sus orígenes serán revelados en este nuevo arco. ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here