Shingeki no Kyojin: el capítulo final de la temporada reveló el secreto de Levi y su único miedo

4473

El episodio final de la Parte 2 de la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) sin duda tuvo algunos momentos brutales , ya que el Retumbar comenzó a abrirse camino hacia la nación de Marley quemando a los marineros que intentaban salvar al mundo de la marcha genocida de Eren Jaeger, pero también nos regaló algunos de los momentos más divertidos de la serie hasta la fecha. Uno en particular involucró al Capitán Levi teniendo que lidiar con un horror inesperado en un payaso cercano durante una misión encubierta que causó muchas risas para los fanáticos de la serie.

En una secuencia de flashback, somos testigos de cómo miembros de la Legión de Reconocimiento se infiltran en Marley para aprender más sobre el país que los ha estado atacando durante tanto tiempo.

Levi Ackerman

Mientras Mikasa, Jean, Connie y Sasha experimentan las maravillas de la tecnología inherente a Marley, un gran payaso se le acerca a Levi y le ofrece una piruleta al soldado del Regimiento Scout, creyendo que el Ackerman es un niño gracias a su altura. Por supuesto, Levi no estaba exactamente emocionado con este desarrollo y los fanáticos no pueden tener suficiente de esta escena hilarante.

Después de este episodio, Studio MAPPA reveló el hecho de que la tercera parte de la temporada final llegará el próximo año en 2023 , así que espere muchos más momentos de Levi a medida que la serie llega a su fin.

¿Qué te pareció que este payaso de aspecto siniestro se acercara a Levi? ¿Cuál fue tu momento favorito del episodio final de la segunda parte de la última temporada de Attack on Titan?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here