InicioSin categoríaShingeki no Kyojin: se revela la apariencia más bella de Mikasa que...

Shingeki no Kyojin: se revela la apariencia más bella de Mikasa que no solo enamoraría a Eren

Mikasa Ackerman ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fanáticos en la historia de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), con la joven miembro del Regimiento Scout acabando a decenas de titanes bajo su paso, mientras luchaba en Paradise.

Si bien Mikasa no tenía la capacidad de transformarse en un Titán , la amiga de Eren y Armin tuvo muchos momentos para brillar a lo largo de la franquicia, con la reciente temporada dándole momentos para que ella pueda brillar y demostrar las razones por las que es tan amada.

Mikasa se ha colocado entre la espada y la pared con esta última temporada , con la campaña de Eren establecida para erradicar innumerables decenas de personas inocentes en un intento por poner fin al ciclo de odio que ha involucrado a los hijos de Ymir. Además de no solo luchar con la idea de acabar con Eren, quien es esencialmente el amor de su vida, Mikasa está lidiando con la idea de su propia biología, ya que se pensaba que el Clan Ackermann tenía un “lazo” con otra persona y que obtenía la equivalente a superpoderes para protegerlos. Si bien esto último podría no ser cierto en este momento, la difícil situación de Mikasa continúa.

Shingeki no Kyojin: se revela la apariencia más bella de Mikasa que no solo enamoraría a Eren

El usuario de Twitter Mikasa Gallary capturó algunas de las mejores tomas de uno de los miembros más fuertes de la ‘Alianza’ y la conclusión de la segunda parte de la cuarta temporada le dio a Mikasa y sus amigos un momento de respiro luego de un flashback que los vio infiltrándose en la nación de Marley, antes de que Eren desatara su ataque sobre él:

¿Cuándo se estrena la parte final de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Si bien la tercera parte de la temporada final de Attack on Titan está programada para llegar el próximo año en 2023, Studio MAPPA aún tiene que revelar cuándo exactamente podemos esperar que continúe la historia del Regimiento Scout. Habiendo dicho esto, definitivamente no nos sorprendería si varios fanáticos del anime aprovecharan la oportunidad de sumergirse en el manga, que ya terminó con la historia de los Titanes, para descubrir qué destino le espera a Mikasa, Eren y los habitantes. de la isla de Paradis.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes